Conoce los efectos del paso del tiempo en los glúteos.
14 enero, 2021
packaging de Hilos Medyglobal
Nuevo packaging de Hilos Medyglobal
23 marzo, 2021

¿Quieres conocer las tendencias en medicina estética para este año?

tendencias medicina estetica

Ya estamos comenzando el tercer mes del año y es un momento perfecto para analizar las tendencias que marcarán el resto del año dentro del sector de la medicina estética.

Las nuevas tecnologías no paran y el sector ha experimentado un gran avance en los últimos tiempos. Una nueva medicina estética está arraigando y adquiriendo cada vez más fuerza, una medicina estética que persigue resultados más naturales, más énfasis en la prevención y en las técnicas anti-aging y mejorar la calidad de la piel. Una medicina estética que alcanza a un público cada vez más joven y ampliándose al género masculino.

Pasaremos ahora a desglosar los tratamientos que triunfarán el próximo año, teniendo todos ellos como denominador común la preferencia de los pacientes por las técnicas menos invasivas

  • Efecto Fox Eyes.

Estamos en un momento en el que la mirada adquiere más fuerza e importancia que nunca, por el uso necesario y obligatorio de la mascarilla. Lograr el efecto Fox Eyes será una de las tendencias más marcadas de este año.

Esta técnica consiste en conseguir unos ojos más rasgados, elevando la cola de la ceja y logrando, de esta manera, una mirada más amplia, rejuvenecida y seductora. Esta mirada se puede conseguir mediante diversos tratamientos tales como, los hilos tensores, combinándolo con la infiltración de botox o ácido hialurónico.

  • Rinomodelación.

La rinomodelación es una alternativa ideal a la rinoplastia y para todos aquellos pacientes que no desean pasar por el quirófano. Este tratamiento consiste en corregir de manera sencilla las irregularidades estéticas de la nariz bien mediante infiltraciones de ácido hialurónico o bien mediante la aplicación de hilos tensores. El objetivo es lograr una armonía corrigiendo el puente nasal y elevando la punta de la nariz.  

  • Remodelación corporal sin cirugía.

La lucha contra la grasa localizada, así como la remodelación y la reafirmación de la piel, seguirán siendo tendencia este año. Se persigue, no sólo reducir la grasa subcutánea, sino también estimular la producción de colágeno con el fin de reafirmar la piel.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico corporal o el tratamiento con hilos tensores de aplicación corporal es posible remodelar glúteos, piernas, brazos, escote y manos, principalmente.

En el caso de la mesoterapia corporal, se utilizan microinyecciones basadas en un cóctel compuesto de aminoácidos, minerales y vitaminas. Con este combinado se logra mejorar la circulación de la zona, reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.