tendencias medicina estetica
¿Quieres conocer las tendencias en medicina estética para este año?
1 marzo, 2021
HYAcorp Spain Workshop
HYAcorp Spain Workshop
12 abril, 2021

Nuevo packaging de Hilos Medyglobal

packaging de Hilos Medyglobal

Estrenamos nueva estación y con ella nuevos sueños, ideas y proyectos que se materializan. En nuestro afán de ofrecerte el mejor servicio y que tú puedas ofrecer lo mismo a tus pacientes, hemos observado, detectado y analizado una serie de necesidades en cuanto a la manera y forma de presentar nuestros hilos. Por ello, te presentamos nuestro nuevo sistema de packaging de Hilos Medyglobal.

Ventajas y mejoras:

  • Una nueva presentación que ofrece una mayor seguridad, higiene, comodidad y durabilidad ya que los hilos van envasados en blísters de uno en uno por lo que su preservación es óptima.
  • Una nueva tecnología Ultrasound System que permite diseñar hilos con más puntos de anclaje.
  • Un blíster con una mejor conservación y con una etiqueta nueva que ofrece una información totalmente detallada y personalizada para cada paciente.

En Medyglobal, siempre nos ha gustado avanzar con los tiempos, siendo conscientes de que existe una nueva manera de entender la medicina estética. Apostamos por nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más beneficiosos, efectivos y duraderos, al mismo tiempo que somos rigurosos con la óptima calidad y seguridad de nuestros productos, y la atención y el servicio personalizado a nuestros clientes.

Nuestros hilos y tu técnica, la mejor estrategia para alcanzar el éxito.