packaging de Hilos Medyglobal
Nuevo packaging de Hilos Medyglobal
23 marzo, 2021
tratar el acné
Dermapen, un tratamiento de éxito para tratar el acné
2 julio, 2021

HYAcorp Spain Workshop

HYAcorp Spain Workshop

El próximo sábado 17 de abril, en Medyglobal, celebramos un evento único en nuestro país: HYAcorp Spain Workshop.

Medyglobal se ha convertido recientemente en distribuidor oficial de la línea de inyectables de ácido hialurónico de larga duración HYAcorp de los laboratorios alemanes BioScience, expertos en garantizar resultados seguros y eficaces.

El evento del próximo sábado consiste en una formación para formadores que tendrá lugar en Madrid en la Clínica Ana Revuelta Alonso, sita en calle Nuñez de Balboa 84, de 09.00 a 15.00h. El taller estará dirigido por el Dr. Piero Crabai, cirujano plástico de renombre internacional y reconocido experto en procedimientos faciales y corporales no invasivos con más de 20 años de trayectoria profesional. En él se abordarán tratamientos tanto faciales como corporales con la gama completa HYAcorp y contará con la asistencia de 9 médicos formadores seleccionados para HYAcorp España: Dr.Leo Cerrud, Dra.Vanessa Pérez, Dr. Antonio Pérez, Dr. Eduardo Moreno, Dr. Manuel Caballero, Dra. Lourdes Aloy Servos, Dr. José Luís Latorre, Dra. Carmen Casado, Dra. María Pilar Touriño.

Con 45 minutos de presentación teórica y 3 horas y media de exposición práctica promete ser uno de los eventos del año en cuanto a medicina estética se refiere.

Todo está preparado para mantener el más alto nivel de seguridad de los asistentes, respetando el distanciamiento social y las medidas Covid-19.

Durante el taller, además de mostrar todo el proceso desde el principio hasta el final, también se compartirán conocimientos anatómicos y las especificaciones necesarias de los productos con el fin de respaldar los tratamientos.

Se abordarán tratamientos faciales con toda la línea HYAcorp Facial:

  • HYAcorp Fine indicada para líneas de expresión y arrugas superficiales.
  • HYAcorp Lips especialmente indicado para aumento y redefinición de labios.
  • HYAcorp Feel indicado para arrugas superficiales y medias de la zona perioral y periorbital.
  • HYAcorp Face indicado para la línea mandibular y pliegues de medianos a profundos en la zona nasolabial y glabelar.

Y tratamientos corporales como el aumento de glúteos, pantorrillas y corrección de manos con HYAcorp MLF1 y MLF2.

Los asistentes recibirán una formación teórica de preparación previa al procedimiento, incluyendo la evaluación del modelo para identificar y marcar las áreas que necesitaban ser inyectadas con volumen.

Durante la sesión práctica, mostrando técnicas de inyección, también habrá una sección para aclarar dudas y preguntas en cada paso, y las instrucciones de cuidado posteriores al procedimiento para obtener los mejores resultados.

HYAcorp se caracteriza por cumplir con las estrictas normativas y requisitos de seguridad concernientes a la medicina estética, además de asegurar la formación de los profesionales médicos con técnicas y conocimientos tan precisos como éste.

Esta sesión garantizará una comprensión detallada de los procedimientos con el fin de formar y equipar a los profesionales con todas las habilidades necesarias para realizar los tratamientos tanto faciales como corporales con rellenos dérmicos HYAcorp.