Borrar las arrugas de la frente
¿Quieres saber cómo borrar las arrugas de la frente sin cirugía?
15 julio, 2020

Cómo lograr una mirada Fox Eyes

Lograr mirada Fox Eyes

Una de las tendencias de belleza que se ha impuesto este año 2020, sin duda alguna, es el llamado efecto Fox Eyes, término que debe su significado a la similitud con la mirada felina de un zorro. En este post, te explicaremos las diversas técnicas que existen, dentro de la medicina estética, para lograr una mirada Fox Eyes sin necesidad de pasar por el quirófano.

La tendencia que se observa y arrasa en redes sociales consiste en imitar la forma de las cejas que han popularizado algunas celebrities tales como, Bella Hadid, la familia Kardashian-Jenner o la gran mayoría de modelos. Unas cejas que se elevan al llegar a la sien logrando una mirada más abierta y rasgada.

A continuación, os mostraremos las diversas técnicas de medicina estética que existen sin cirugía. Se trata de un retoque muy popular, ya que la intervención apenas tarda unos minutos en llevarse a cabo y sus resultados son inmediatos.

Diferentes técnicas

1. Con hilos tensores

Es una técnica que consiste en el levantamiento de la cola de la ceja mediante hilos tensores de PDO (polidioxanona), un material biocompatible y reabsorbible. Estos hilos se colocan debajo de la piel y mediante un efecto de tracción, se logra estirar el tejido y recolocar las cejas. Pero no sólo eso, además, logramos activar la síntesis de colágeno, permitiendo de esta manera que el efecto de tensión dure cerca de un año.

Al utilizar este tipo de hilos tensores , el efecto en la mirada es mucho más natural, ya que alrededor de los hilos se forma un tejido de soporte natural al producir colágeno y fibroblastos.

Con nuestros hilos Arpón 18 G y 19 G de 60 mm de Screwcog Lifting Thread, tienes el éxito garantizado para lograr una mirada Fox Eyes.

2. Botox

Consiste en realizar infiltraciones de botox debajo del tercio externo de la ceja, de forma que se consiga elevar la terminación de esta, logrando unos ojos más almendrados.

Con las infiltraciones de toxina botulínica, conseguimos modificar ligeramente el balance muscular, es decir, restar fuerza a los músculos depresores, que tiran de la ceja hacia abajo, para dejar que solo en funcionamiento los músculos elevadores. Este cambio en el balance de las fuerzas musculares consigue que tiremos de la ceja hacia arriba y que toda la parte lateral (la cola de la ceja) se eleve unos milímetros.

3. Infiltración de Ácido Hialurónico

El tratamiento mediante infiltraciones de ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja consigue ir añadiendo volumen a nivel de las cejas con el fin de dar soporte y forma, y provocar una elevación de la cola de la ceja. Además, en el caso de que la sien esté hundida, el ácido hialurónico rellena la zona logrando un rejuvenecimiento facial también.

¿Nueva moda?

No es la primera vez que la elevación y estiramiento de cejas se pone de moda, pero en la actualidad gozamos de una gran variedad de tratamientos que no existían antiguamente. Lo que está claro es que el efecto Fox Eyes marca tendencia porque logra un gran efecto rejuvenecedor y de apertura en la mirada y, sobre todo, porque con una intervención sencilla y mínimamente invasiva se consiguen resultados muy naturales y visibles.

Como siempre, para cualquier tratamiento de medicina estética, os aconsejamos que os pongáis en manos de un buen profesional de grado médico.