Medyglobal training, aplicación de ácido hialurónico corporal Deneb, 22 de junio 2019.
28 mayo, 2019

Renú, tratamiento de Hidroxiapatita de Calcio para recuperar la belleza natural

Nuestro tratamiento Renú se ha posicionado como lo último en cuanto a corrección y rejuvenecimiento facial dentro de la medicina estética. Se trata de un tratamiento de Hidroxiapatita de Calcio mediante un implante reabsorbible que, al ser un relleno de tejido blando inyectable, se convierte en la opción perfecta para tratar las arrugas de moderadas a graves y la pérdida de grasa facial, sin necesidad de intervención quirúrgica y, además, con unos resultados que pueden durar entre 18 y 24 meses.

Alternativa natural a tratamientos invasivos.

La Hidroxiapatita Cálcica es una sustancia biocompatible, ya que su composición es la misma que la que podemos encontrar en la parte mineral de los huesos y dientes. Estas micro partículas de Hidroxiapatita de Calcio (CaHA) se hallan suspendidas en un gel portador que, cuando se inyecta en la capa subdérmica de la piel, rellena y aporta volumen ofreciendo un aspecto totalmente suave y natural al rostro.

El modo de actuación de Renú es el siguiente: Una vez inyectado el producto, con el paso del tiempo, el cuerpo va reabsorbiendo gradualmente el soporte de gel, aunque las finas y diminutas micro partículas permanecen, se inicia entonces un proceso de estimulación para producir colágeno nuevo en la zona tratada y promover el crecimiento del mismo en sus áreas colindantes de manera que, esta matriz de colágeno va reemplazando poco a poco al gel portador y más tarde a las micro partículas de Hidroxiapatita. Este proceso puede durar de uno a dos años, dependiendo del tipo de piel del paciente, finalizando en un efecto muy natural ya que la textura de la zona tratada se unifica con la textura de la piel circundante.

Adaptación perfecta al rostro.

Las elevadas propiedades de viscosidad y elasticidad de Renú permiten, al profesional médico, lograr un nivel superior de maleabilidad y finura en sus aplicaciones estéticas faciales, ya que el producto inyectado se puede moldear hasta dos semanas después de su infiltración. Además, al tratarse de un gel biodegradable, se adapta perfectamente a los cambios y necesidades estéticas faciales en cuanto a volumen y laxitud.

Los tratamientos requieren poco tiempo de administración y permiten que los pacientes vuelvan a sus actividades habituales inmediatamente después de su aplicación.

En conclusión, nuestro tratamiento Renú se trata de un proceso sencillo que suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales y que ofrece unos resultados increíblemente naturales y duraderos.