→ estimulación de colágeno

¿Qué es el colágeno?

Se trata de una proteína fibrosa que se encuentra en nuestro cuerpo y se encarga de unir los distintos tejidos

conectivos como la piel, los músculos, los huesos, los cartílagos, entre otros, siendo fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, para la firmeza, elasticidad y flexibilidad de sus estructuras y para su adecuada hidratación.

Con el paso del tiempo, la proporción de colágeno se va reduciendo en nuestro organismo, provocando la aparición de múltiples signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad y la tersura en la piel, las uñas y el cabello, dolores en las articulaciones, d eterioro de la vista, etc.

En Medyglobal, te ofrecemos una serie de tratamientos seguros, eficaces, indoloros y sencillos que estimulan con éxito las células encargadas de producir colágeno de la manera más natural.

A continuación te presentamos nuestras cuatro líneas de producto con los que atender las necesidades en tratamientos de estimulación de colágeno de tus pacientes.

Dermapen 4 + Dermaceuticals

El dispositivo de Micro-needling DERMAPEN ™ es un revolucionario dispositivo de micro-agujas que tiene como objetivo reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel.

Con el dispositivo de Micro-needling DERMAPENT ™ generamos la Bioestimulación Transdérmica realizando micro-canales y, por tanto:

  • Estimulamos los factores de crecimiento.
  • Creamos nuevo colágeno y elastina.
  • Aplicamos uniformemente los principios activos.
  • Logramos una penetración de hasta un 90% de los principios activos.
  • Conseguimos un rejuvenecimiento, blanqueamiento e hidratación de la piel.

Las TERAPIAS con DERMAPEN ™ por sí mismas ya presentan importantes beneficios, pero si se combinan con otros TRATAMIENTOS son enormemente productivas.

¿Quieres recibir información personalizada de nuestros productos?