→ restauración y definición de volúmenes

Con el paso del tiempo, dejamos de producir colágeno y elastina con la consecuente flacidez, responsable de la pérdida del volumen facial.

La capa grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina así, los “anclajes” que sujetan la piel se rompen y como consecuencia se pierde volumen facial.

La restauración y definición de volúmenes consiste en infiltraciones no permanentes de materiales de relleno biocompatibles con nuestro organismo. Se utilizan para corregir arrugas y surcos o para aportar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, los pómulos, etc., ofreciendo un aspecto totalmente natural mediante sencillas aplicaciones.

En Medyglobal trabajamos con rellenos dérmicos que garantizan la máxima calidad, reabsorbibles y con una duración de resultados que oscila entre los 12 y 18 meses.

 

 

El ácido hialurónico, presente en diversos tejidos de todas las especies animales, desempeña una función primordial en la estructura de la piel, siendo el responsable de la elasticidad de la misma. Su enorme capacidad de retención de grandes cantidades de agua le permite aportar volumen a los tejidos. Nuestros tratamientos de ácido hialurónico gozan de la seguridad y garantía exigida por las instituciones competentes en medicina estética, además de ofrecer diferentes reticulaciones y densidades con el fin de adaptarse a la zona a tratar.

La hidroxiapatita de calcio se utiliza para rellenar grandes pérdidas de volumen facial. Se trata de implantes semipermanentes cuyos resultados son de larga duración, pero con una composición igualmente reabsorbible y no alergénica aceptada por las instituciones.

 

A continuación te presentamos nuestras tres líneas de producto con los que atender las necesidades en tratamientos de restauración y definición de volúmenes de tus pacientes.

HYAcorp LIPS

HYAcorp FEEL

HYAcorp FACE

¿Quieres recibir información personalizada de nuestros productos?