MEDYGLOBAL

expertos en tratamientos corporales
La remodelación corporal consiste en corregir y mejorar, mediante diversas técnicas, las imperfecciones de la piel. En Medyglobal siempre estamos en continuo avance e investigación de nuevos tratamientos y técnicas para lograr este fin.
Mediante la remodelación corporal conseguimos modificar y mejorar la forma y armonía de aquellas zonas corporales que han perdido su elasticidad, ya sea por adelgazamiento, problemas hormonales o el paso de los años. Estos tratamientos están pensados tanto para mujeres como para hombres, cada vez más conscientes de los beneficios de la medicina estética.
Nuestros tratamientos de Remodelación Corporal Sin Cirugía no sólo rellenan y voluminizan sino que también logran un efecto tensor y reafirmante mediante la estimulación de la producción del propio colágeno, además de combatir los depósitos de grasa y la celulitis. Los procedimientos de remodelación corporal de Medyglobal permiten, en una sola sesión, moldear y redefinir contornos corporales tales como, las manos, el escote, los brazos, los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas, todo ello sin los riesgos asociados a la cirugía quirúrgica.
Nuestras técnicas consiguen esculpir el cuerpo con éxito, evitando incisiones traumáticas, puntos de sutura y cicatrices.

Ventajas de los tratamientos corporales Medyglobal:

RAPIDEZ
ASEGURADA

intervenciones en tiempos reducidos

EFICACIA DEMOSTRADA

siempre alcanzamos el objetivo

SEGURIDAD COMO CLAVE

de todos nuestros tratamientos

RESULTADOS VISIBLES

desde la primera intervención

SIN POST OPERATORIOS

evitamos perder las rutinas del paciente

A continuación te presentamos nuestras cuatro líneas de producto con los que atender las necesidades en tratamientos corporales de tus pacientes.

Pincha sobre las imágenes o botón para acceder a la información ampliada de cada producto.

¿Quieres recibir información personalizada de nuestros productos?