→ tratamientos capilares

El crecimiento del cabello se trata de un proceso altamente complejo por la intervención de múltiples factores como la capacidad del cuerpo humano para la regeneración celular,

los nutrientes tanto que puede crear el propio organismo como los nutrientes que llegan a través de la alimentación, la capacidad de circulación de la sangre, la presencia de componentes como las vitaminas y minerales, entre otros, los factores externos, el estilo de vida o incluso la higiene. Una gran variedad de factores que intervienen y condicionan a que el cabello crezca de una manera más o menos sana o abundante.

En Medyglobal ofrecemos una serie de tratamientos que garantizan la mejora de la calidad del cabello y evitan su pérdida a través de la estimulación capilar.

Nuestros tratamientos para estimular el crecimiento del cabello logran favorecer el riego sanguíneo con la consecuente estimulación de la producción de cabello.

El cabello crece más, recupera su vigor y se vuelve más saludable como consecuencia directa de la mayor hidratación y nutrición de los folículos pilosos, a través del torrente sanguíneo que proporcionan nuestros tratamientos de estimulación capilar.

A continuación te presentamos nuestras dos líneas de producto con los que atender las necesidades en tratamientos capilares de tus pacientes.

¿Quieres recibir información personalizada de nuestros productos?