Aceptar el paso del tiempo
Aceptar el paso del tiempo con naturalidad
19 octubre, 2020
antes de acudir a una clínica de medicina estética
¿Sabes qué hay que tener en cuenta antes de acudir a una clínica de medicina estética?
25 noviembre, 2020

Somos expertos en remodelación corporal.

remodelación corporal

En Medyglobal no paramos. Nuestra constante inquietud e interés por estar siempre a la búsqueda y vanguardia de soluciones para el sector de la medicina estética nos hace avanzar y lograr nuevos tratamientos, tanto faciales como corporales, que cubran todas las necesidades de nuestros clientes.

En esta nueva entrada de blog, te vamos a explicar cómo entendemos nosotros la remodelación corporal y los tratamientos que ofrecemos, ya que, gracias a nuestro continuo avance e investigación en la materia, somos expertos en tratamientos corporales.

En medicina estética, la remodelación corporal consiste en corregir y mejorar las imperfecciones de la piel, mediante la aplicación de diversas técnicas. Estas imperfecciones pueden venir dadas por el efecto del paso de los años en nuestra piel, como la pérdida de colágeno y elastina y su consecuente flacidez, o por problemas genéticos u hormonales.

Nuestros tratamientos de Remodelación Corporal Sin Cirugía están pensados para ambos sexos y sus objetivos persiguen corregir, tensar y voluminizar con éxito, de la misma manera que promueven una estimulación de la producción de colágeno. Todo ello de la forma más natural posible y sin cicatrices ni molestias tanto para el paciente como para el profesional médico.

Nuestros años de experiencia e investigación nos avalan y se traducen en tratamientos seguros y eficaces con resultados visibles desde el primer momento.

  1. Denebh: es un relleno corporal de gel de ácido hialurónico trifásico que, mediante la innovadora tecnología Multi-Staged Cross-Linking (MCL), restaura y proyecta el volumen del tejido, recuperando y remodelando el contorno corporal. Su elevada viscosidad permite unos resultados de larga duración y totalmente naturales.

En Medyglobal te ofrecemos 4 líneas de actuación a nivel corporal:

  • Dermaheal LL: un innovador producto lipolítico de mesoterapia y bioestimulación celular compuesto por 3 principios activos como son, los péptidos biomiméticos, la fosfatidilcodina y la L-carnitina. Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Hilo “Box de la gama Screwcog Lifting Thread: una de nuestras últimas innovaciones. Un hilo tensor de grosor 3, fabricado en PDO y mediante Ultrasound Technology. Su peculiar diseño permite hacer un anclaje más rotundo en los tejidos más pesados. 
    Se trata del hilo más grueso del mercado.
  • Hyacorp Body Contouring: nuestra última novedad se llama Hyacorp, una gama de rellenos dérmicos de larga duración a base de ácido hialurónico reticulado diseñados para restaurar el volumen perdido y contornear las superficies corporales.