REVOLAX

Relleno Dérmico de Ácido Hialurónico

Relleno Dérmico de Ácido Hialurónico de alta pureza, firme y duradero. Funciona agregando volumen de forma natural al tejido de la piel, mejorando así las arrugas y pliegues y restaurando de manera suave y gradual la apariencia facial.

Gama Revolax

Aplicaciones

REVOLAX ™ FINE
con lidocaína

Parte superficial y superior de la dermis.

Líneas de la frente, patas de gallo, líneas glabelares, contorno de labios, arrugas periorales, pliegues nasolabiales, arrugas del cuello, contorno bajo del párpado, elevación del lóbulo de la oreja.

REVOLAX ™ DEEP
con lidocaína

Dermis media o  profunda / capa subcutánea.

Contorno de labios, líneas glabelares, pliegues nasolabiales, arrugas de la risa, arrugas de la frente, nariz, aumento de mejillas, papada.

REVOLAX ™ DEEP
sin lidocaína

Dermis media o  profunda / capa subcutánea.

Contorno de labios, líneas glabelares, pliegues nasolabiales, arrugas de la risa, arrugas de la frente, nariz, aumento de mejillas, papada.

REVOLAX ™ SUB-Q
con lidocaína

Capa subcutánea profunda.

Pliegues naso labiales, arrugas de la risa, de la frente, nariz, mejillas, mandíbula, papada

Revolax™ Fine
con lidocaína
Revolax™ Deep
con lidocaína
Revolax™ Deep
SIN lidocaína
Revolax™ SubQ
con lidocaína
Composición HA 24 mg / ml de lidocaína 0.3% HA 24 mg / ml de lidocaína 0.3% HA 20mg/mL HA 24 mg / ml de lidocaína 0.3%
Indicaciones recomendadas Líneas Superficiales;
Líneas de Preocupación y entrecejo,
Patas de Gallo,
Arrugas del Cuello
Labios,
Pliegues Nasolabiales profundos,
Contorno Facial y Aumento
Pliegues naso labiales profundos, contorno de la cara Arrugas profundas,
Nariz,
Mejillas, Contorno y aumento de la papada.
Profundidad de inyección Dermis Superficial Dermis media / profunda, Subcutánea Dermis media / profunda, Subcutánea Subcutáneo profundo
Volumen 1.1ml 1.1ml 1.0ml 1.1ml
Viscosidad compleja 80 160 160 280
Tamaño de la aguja 30G 27G 27G 25G
Duración 8 – 12 meses 12 – 18 meses 12 – 18 meses 12 – 18 meses
Conservación 2 – 25 ° C 2 – 25 ° C 2 – 25 ° C 2 – 25 ° C
Vida útil 24 meses 24 meses 24 meses 24 meses

Alta Pureza

REVOLAX™ es un gel bio-degradable que utiliza Ácido Hialurónico de Alta Pureza proveniente de la fermentación bacteriana. Se trata de un compuesto natural optimizado y preparado para adaptarse a la perfección al tejido de la piel humana.

Estructura monofásica

Estructura monofásica regular y densa. Esta característica permite una inyección suave y constante durante todo el tratamiento de manera que se consigue un volumen armonizado y apariencia natural. Los patrones de densidad de REVOLAX ™ hacen que la estructura sea mucho más sólida, consistente y duradera y que el producto sea absorbido completamente por la piel de una manera natural conforme al transcurso del tiempo.

Óptima reticulación (HA).

Nuestra tecnología única de reticulación no precisa de ninguna adición de ácido hialurónico libre para tener que ajustar las propiedades físicas del gel.

Inyección suave

Mediante el uso de Ultra, una aguja de pared delgada, obtenemos una inyección suave, precisa y de fácil control durante todo el procedimiento, lo que permite minimizar el residuo o migración del producto.

Debido a la estructura monofásica uniforme, REVOLAX ™ se puede inyectar correctamente sin HA libre.

Visco-elasticidad

La Visco-elasticidad es una de las ventajas principales de REVOLAX ™ y uno de los elementos determinantes de longevidad. La elevada capacidad de moldeo del gel crea un volumen inmediato y duradero de acorde al área a tratar, permitiendo así que el producto se reabsorba de una manera uniforme y logrando un acabado natural.

Durabilidad

La fuerte y densa estructura monofásica del polímero de HA facilita una duración de hasta 18 meses.

Nuestros trabajos de investigación y desarrollo tienen como fin diseñar rellenos dérmicos de elevada tecnología

por lo que ofrecemos Revolax como un producto seguro, de riesgo mínimo  y muy competitivo en cuanto a facilidad de uso, calidad de resultados y durabilidad. Constantemente estamos innovando para garantizar el desarrollo y avance continuo de Revolax y su gama de productos.

Revolax se ha convertido en uno de los rellenos dérmicos líderes de Corea del Sur, logrando un gran impacto en el mercado asiático debido a su avanzada tecnología de reticulación y su consistencia y estabilidad extraordinarias.

Diversos ensayos clínicos verifican que REVOLAX ™ es un relleno de aplicación médica eficaz y seguro para la corrección del pliegue naso labial, además, tiene un estricto proceso de control de calidad que elimina por completo todos los rastros del agente de reticulación BDDE del producto terminado, a través de su riguroso proceso de diálisis.

ESTRUCTURA MONOFÁSICA Y POLIDENSIFICADA

Revolax posee una estructura monofásica de entramado regular y denso que permite una inyección uniforme y consistente durante todo el proceso ayudando, de esta manera,  a armonizar de forma natural el volumen y apariencia dérmica.

Los patrones densos y regulares de Revolax, a diferencia de otros rellenos monofásicos de Ácido Hialurónico, hacen que la estructura sea más sólida y duradera, al mismo tiempo que mantiene la viscosidad y la elasticidad. El producto ha sido desarrollado para ofrecer una apariencia natural de la piel a lo largo del tiempo hasta el punto de que sea absorbido completamente por la dermis.

LONGEVIDAD

Los rellenos dérmicos Revolax son polímeros de Ácido Hialurónico altamente monofásicos y estructurados, que pueden durar hasta 18 meses, dependiendo del tipo de producto.

Tabla comparativa de Revolax con otros rellenos dérmicos

Product Name HA content (mg/ml) Elasticity(G’) Phase angle Injection force(N) Rate of Cross-linking(%) Manufacture method
Teosyal  deep lines 25mg 138~247 9.21~12.87 15(irregular) 7~12% Mono-phasic
Juvedem Ultra plus 24mg 173 14.4 16N 6~11% Mono-phasic
Revolax Deep with lidocaine 24mg 180 9 18.5N 8~9% Mono-phasic
Juvederm Ultra plus XC 24mg 154 Mono-phasic
Restylane Perlane 20mg 515 7.55 14.74 3% Biphasic
Perfectha Deep 20mg 298 8.44 15(irregular) 5% Biphasic