GANA UN VIAJE A PUNTA CANA CON MEDYGLOBAL. SORTEO 5 ANIVERSARIO SEME 2019
13 febrero, 2019
Renú, tratamiento de Hidroxiapatita de Calcio para recuperar la belleza natural
31 mayo, 2019

Medyglobal training, aplicación de ácido hialurónico corporal Deneb, 22 de junio 2019.

El sábado 22 del próximo mes de junio, impartiremos una formación sobre la aplicación de nuestro innovador ácido hialurónico corporal DeneB de la mano del Dr. Eduardo Moreno, médico especialista en medicina estética. Este taller tendrá lugar en la clínica PHI Aesthetic de Madrid.

En una sesión de cuatro horas de duración, os mostraremos las ventajas y beneficios de la aplicación de nuestro ácido hialurónico DeneB en escote, manos, brazos, piernas y glúteos, así como la eficacia de sus resultados.

Nuestro tratamiento corporal DeneB es un inyectable de relleno dérmico a base de ácido hialurónico destinado a la recuperación y remodelación de zonas corporales con falta de tejido blando. Consiste en un procedimiento natural que se realiza mediante anestesia local, ofreciendo unos resultados visibles inmediatamente después del tratamiento y permitiendo que el paciente pueda realizar de nuevo sus actividades cotidianas.

En la elaboración del ácido hialurónico trifásico DeneB utilizamos la tecnología Multi-Staged Cross-Linking que posibilita el control de la velocidad de reticulación de manera que conseguimos aumentar la viscosidad del gel y producir un relleno de calidad con unos resultados duraderos.

Disponemos de dos líneas de actuación, DeneB-H que se encarga de generar volumen y DeneB-S que se encarga de aportar proyección. La combinación de ambas, según necesidades y características del área a tratar, permite un tratamiento personalizado para cada paciente ofreciendo la posibilidad de adaptar la forma natural de su piel. DeneB, además, estimula la regeneración de colágeno dotando a la piel de una nueva elasticidad y apariencia más juvenil.

Para asistir sólo necesitas realizar un pedido de cualquier de nuestros productos Deneb. Recuerda que las plazas son limitadas.

Solicita desde este enlace o desde tu delegación habitual tu pedido e invitación.