HYACORP

RELLENOS DÉRMICOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO
La base de nuestra experiencia proviene de un enfoque naturalista en el proceso de fabricación de dispositivos médicos basados en el ácido hialurónico para el sector sanitario.

SEGURIDAD EXTRAORDINARIA

La seguridad en HYAcorp es el resultado de dos décadas de experiencia en la fabricación en instalaciones de última generación, de dispositivos médicos basados en el ácido hialurónico de la más alta pureza y de origen no animal.

Seguimos los estrictos requisitos de calidad y seguridad que han sido probados por los organismos notificados. Además como compromiso constante para mejorar la seguridad de los médicos y de los pacientes, realizamos regularmente ensayos clínicos para probar y reconfirmar la calidad de nuestros dispositivos. Cada lote de nuestros productos médicos es analizado por un laboratorio contratado, para detectar la presencia endotoxinas (de acuerdo con el método Ph. Eur. LAL) y solo sale al mercado cuando está completamente verificado.

La selección de los mejores procedimientos para producir productos estables, de alta pureza y optimizados para la inyección son de vital importancia para nuestro equipo de expertos.

Hyacorp utiliza en el proceso de fabricación únicamente las materias primas de mayor calidad para preservar la integridad natural de la piel y permitir que los productos se distribuyan uniformemente en el tejido conjuntivo, con la mínima probabilidad de que se produzcan células inflamatorias.

Los rellenos dérmicos de HYAcorp tienen u na gran bio integración y un alto perfil de tolerancia, se ha comprobado que están libres de endotoxinas y de BODE*. Su seguridad también ha sido confirmada mediante pruebas de biocompatibilidad, realizadas según la clasificación ISO**.

El arte del contorneado de la cara y del cuerpo de larga duración

HYAcorp es una gama de rellenos dérmicos bifásicos, diseñados para el contorno y el rejuvenecimiento facial, así como para el aumento corporal. Como fabricantes con un largo historial de experiencia en la industria, nos enorgullecemos de utilizar la tecnología más avanzada que conduce hacia la calidad más alta de nuestros productos, así como a su efecto duradero.

El tamaño definido de las partículas la correspondiente concentración de ácido hialurónico de los rellenos dérmicos de HYAcorp se producen con unas partículas de tamaño definido y con la concentración correspondiente de ácido hialurónico, lo que aumenta su duración, además de asegurar la viscoelasticidad del gel y grandes efectos en términos de volumen.

Tecnología tixotrópica avanzada.

Un proceso de fabricación especial determina cómo se comportan las moléculas del gel HYAcorp durante y después de la inyección, dándoles la capacidad de volver inmediatamente a su viscosidad original cuando el producto sale de la jeringa.

Reticulación doble.

Para incrementar la duración del ácido hialurónico, utilizamos la reticulación doble en los productos HYAcorp. Como resultado de este proceso, se suspenden las partículas de ácido hialurónico reticulado en una solución de ácido hialurónico no reticulado.

Productos para líneas faciales

Los rellenos faciales de HYAcorp restauran la elasticidad de la piel y la armonía facial en general. Reducen eficazmente la aparición de arrugas no deseadas, crean contorno y volumen, rejuvenecen la piel y reemplazan al ácido hialurónico perdido, al tiempo que garantizan una duración satisfactoria y perdurable.

Cada producto varía en su grado de entrecruzamiento del 0 al 20%, en el tamaño de las partículas y en la concentración de ácido hialurónico. La combinación correcta de estos factores es lo que permite que cada relleno dérmico se adapte al área específica de inyección, así como a las necesidades del paciente.

HYAcorp Fine

HYAcorp Lips

HYAcorp Feel

HYAcorp Face

Productos para líneas corporales

El aumento de la demanda de los procedimientos más seguros y menos dolorosos que dan resultados más inmediatos, ha desplazado el mercado de la estética hacia el contorno corporal mínimamente invasivo y actualmente sigue en crecimiento. Estudios recientes han demostrado que hay un interés en mejorar el contorno corporal tanto en pacientes femeninos como en masculinos, no solo para reducir el exceso de grasa sin también para restaurar o añadir volumen en ciertas áreas.

Respondiendo a las necesidades de mercado, los rellenos dérmicos HYAcopr promueven el uso de remodeladores naturales del cuerpo que no necesitan implantes, de inyecciones de grasa autóloga y de ingeniería de tejidos. Puede utilizarse para restaurar volumen perdido y definir el contorno en zonas como glúteos, las pantorrillas, las manos, así cómo para corregir otras deformaciones cóncavas.Los tratamientos MLF! MLF2 se realizan con anestesia local uy son ideales para pacientes que buscan mejorar sus cuerpos sin cicatrices y no necesitan tiempo de recuperación después del procedimiento. Su naturaleza sin necesidad de intervención quirúrgica también reduce el riesgo de padecer una complicación al mínimo absoluto.

HYAcorp MLF1

HYAcorp MLF2

DOCUMENTOS Y DESCARGAS

Dossier HYAcorp