DERMAPEN 4

Revolucionando el Microneedling
El lanzamiento de Dermapen 4 establece un nuevo estándar y punto de referencia ofreciendo una nueva transformación en la industria dermatológica y empresas del sector.

Dermapen 4 es el único dispositivo de microneedling con un sistema y protocolo exclusivo dedicado a la revisión de cicatrices profundas y atróficas; incluyendo cicatrices quirúrgicas, contracturas por quemaduras, estrías y cicatrices post-acné. La Aguja puede penetrar hasta 3,0 mm.

Gracias a la tecnología AOVN, se calibra automáticamente la velocidad del motor, la presión y la penetración con el fin de lograr una mayor precisión. Sin arrastres y sin tirones en la piel.

Este innovador ajuste de Dermapen, que consigue que la aguja penetre con más profundidad, permite tratar sin esfuerzo y de manera eficaz los contornos del cuerpo y el tejido fibroso engrosado. La profundidad de la aguja también puede ajustarse en incrementos de 0,1 mm para el tratamiento del cuero cabelludo, los párpados y las zonas íntimas del cuerpo.

Revolucionario cartucho de 16 agujas: Proporciona 1920 canales de punción por segundo. Ofrece tiempos de tratamiento más rápidos. Cubre áreas de procedimiento más amplias.

Generando 1,920 canales de punción por segundo, el visionario cartucho de 16 agujas de Dermapen 4 produce un 48% más de agujeros que Dermapen 3. Con un 104% más de canales de punción que las agujas falsificadas, los 620 agujeros adicionales fragmentan canales superiores para tiempos de tratamiento más rápidos y mayor comodidad del paciente.

Las agujas de acero inoxidable de grado médico de calibre 33 están esterilizadas con rayos gamma y oscilan hasta 120 revoluciones por segundo, lo que equivale a 7.200 rpm.

Sólo Dermapen 4 inicia más vías para facilitar la regeneración de la piel y la inyección de sustancias activas. Ningún otro dispositivo en el mercado hoy en día se acerca, ni remotamente, a esta característica exclusiva e incomparable.

Con tecnología patentada, el cartucho de aguja Dermapen 4 ofrece una superficie de tratamiento abierta y festoneada que proporciona una maniobrabilidad suave y cómoda.

Cuando se combina con un meso-glide de DP Dermaceuticals durante el procedimiento, la inyección superior de ingredientes activos nunca ha sido superada.

Un nuevo algoritmo de posicionamiento ISOgeométrico calcula la disposición geométrica exacta de cada aguja. La investigación y el desarrollo exhaustivos proporcionan más agujas para promover armoniosamente la eficacia de los procedimientos sin riesgos ni compromisos.

Un nuevo algoritmo de análisis ISOgeométrico. Dermapen 4 genera un 104% más de microcanales. Generando 1.920 agujeros por segundo.

Kit Completo Business Builder Kit

null

 

– Dermapen 4 MD (.02mm – 3.0mm)

– Soporte de producto

– Cargador de batería y cable

– 2 baterías recargables de litio “Advanced Lithium Turbo-cut”

– Adaptador eléctrico internacional

– Manual de instrucciones

– Caja de 33 cartuchos de agujas

– Caja de 33 DpSleeves

– Caja de 33 mascarillas Hyla Active

 

 

– 30 ml Hyla Active

– 30 ml Vitamin Rich Repair

– Caja de 10 – (3ml) Cover Recover

– Libro de Innovaciones Avanzadas para la Piel

– Paquete de folletos para pacientes

– Proveedor de Tratamiento Autorizado: Vinilo para la ventana

– Proveedor de Tratamiento Autorizado: Cartel para mostrador

– GRATIS: 7 años de garantía

– GRATIS: Acceso prioritario al Buscador de Clínicas

– Soporte de marketing y formación ONLINE

 

 

Kit de Inicio Starter Kit

null
– Dermapen 4 MD (.02mm – 3.0mm)

– Soporte de producto

– Cargador de batería y cable

– 2 baterías recargables de litio “Advanced Lithium Turbo-cut”

– Adaptador eléctrico internacional

– Manual de instrucciones

– Caja de 7 mascarillas Hyla Active

 

 

– Caja de 7 cartuchos de aguja

– 5 x (3ml) Hyla Active

– 5 x (3ml) Vitamin Rich Repair

– Caja de 10 – (3ml) Cover Recover

– GRATIS: 7 años de garantía

– GRATIS: Acceso prioritario al Buscador de Clínicas

– Soporte de marketing y formación ONLINE

 

 

Tecnología Superior AOVN™ 4

La tecnología avanzada de Aguja Vertical Oscilante (AOVN por sus siglas en inglés) ha revolucionado el sistema de micro punción de forma automática desde el inicio del primer Dermapen en 2010. Dermapen 4, además, desarrolla a los profesionales equipados con AOVN con lo último en regeneración fraccional de la piel.

MAYOR VELOCIDAD

Un disco digital directo supera la tecnología de resorte. Agujas más rápidas. Tratamientos más rápidos.

MAYOR POTENCIA

El acoplamiento automático del cartucho a la pieza de mano Dermapen 4 maximiza la potencia y la compatibilidad.

MAYOR PRECISIÓN

El movimiento de la aguja controlado digitalmente, mejora la precisión del profesional.

MAYOR SEGURIDAD

El mecanismo de oscilación contiene sellos de fluido internos y externos.

Lograrás resultados más impresionantes y pacientes más satisfechos.

El dispositivo más seguro de todos los tiempos: nuevo ACM™

El cartucho está esterilizado con rayos gamma y así las agujas permanecen libres de contaminantes, incluso durante tratamientos intensivos.

Sólo los cartuchos de aguja de Dermapen 4 cuentan con un sello de silicona y un protector de fluidos de grado médico exclusivo. El cartucho externo está fortificado con un protector de fluidos especializado que evita la contaminación cruzada de la carcasa externa del cartucho. Esta tecnología anti-contaminación distintiva y patentada, evita el reflujo de líquidos incluso bajo las condiciones más extremas.

La tecnología ACM es pionera y exclusiva de Dermapen 4, convirtiéndolo en el único dispositivo en el mundo con prevención de fluidos interna y externa en cada cartucho de agujas,  garantizando la ausencia de riesgos de contaminación cruzada, proporcionando pureza durante todo el proceso de tratamiento y optimizando la seguridad del paciente.

Pantalla digital.
Sistema de trabajo One Touch.

Dermapen 4 transforma la punción automatizada con una pantalla LED iluminada. Como primer dispositivo de Microneedling totalmente digitalizado del mundo, el innovador visor muestra la profundidad del procedimiento, la velocidad y el estado de la batería. La configuración One Touch cambia la profundidad de la aguja y los parámetros de tratamiento con solo presionar un botón.

Convenientemente colocada en la pieza de mano ergonómica, la pantalla digital se puede ver fácilmente en prácticamente todos los ángulos de tratamiento. Las fundas personalizadas y estériles de Dermapen 4 ayudan a mantener un ambiente de trabajo limpio sin comprometer la calidad y claridad de la pantalla.

Durante cada procedimiento, el motor Digital-Servo ajusta con precisión los parámetros de tratamiento (incluyendo profundidad, velocidad y ajuste) para ofrecer una precisión excepcional. Ningún sistema analógico puede igualar la incomparable veracidad y confianza que ofrece Dermapen 4. Los componentes digitales utilizados permiten ajustar la profundidad de la aguja en incrementos de 0,1 mm.  junto con una auto calibración incorporada y patentada, de esta manera las indeseadas variaciones de precisión son cosa del pasado.

Conectividad habilitada para Bluetooth. Actualizaciones automáticas.

Otra novedad a nivel mundial de DermapenWorld es que no haya nada igual en el sector. Esto significa que nunca tendrás un dispositivo obsoleto y, a medida que se descubran nuevas tecnologías, el software se actualizará automáticamente.

La conectividad Bluetooth integrada permite una conexión sencilla a través de la aplicación Android o Smartphone (iPhone) que:

Actualiza continuamente las tablas de calibración de Dermapen 4, garantizando la veracidad de la profundidad de la aguja y los avances del firmware (Soporte lógico inalterable).

 

Se conecta directamente con iniciativas como DermapenWorld Prozone, programas de formación, servicio buscador de clínicas GRATUITO y registro GRATUITO durante 7 años de garantía.