RENÚ

RELLENO DE VOLUMEN ESTÉTICO
Tratamiento de Hidroxiopatita de Calcio
RENÚ® es un relleno dérmico utilizado para realzar el embellecimiento de la estética facial. La avanzada tecnología basada en CaHA de RENÚ® proporciona un resultado eficiente y más duradero.

RENÚ® es más que un relleno para las arrugas y pliegues faciales. Su avanzada tecnología basada en calcio promueve el crecimiento del propio colágeno de un paciente para crear plenitud y una apariencia juvenil al restaurar volúmenes que pueden durar más tiempo que otros rellenos.

La tecnología RENÚ® CaHA proporciona una corrección estética que se ha demostrado que dura un año o más sin los riesgos asociados con los implantes permanentes.

RENÚ® Implante de hidroxiopatita de calcio está indicado como agente blando de tejido para la medialización e insuficiencia del pliegue vocal, implantación subdérmica para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves y para la restauración o corrección de los signos de pérdida de grasa facial (Lipoatrofia) en personas con virus de la inmunodeficiencia humana.

Los rellenos de tejidos blandos inyectables ofrecen una alternativa versátil y no quirúrgica para el aumento facial y el contorno.
Específicamente, se ha demostrado que las inyecciones de implantes de hidroxiopatita de calcio restauran o mejoran las características faciales afectadas por la enfermedad, el envejecimiento y la lesión, con correcciones que se hacen inmediatamente visibles.
null
El soporte de gel para las partículas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) se absorbe gradualmente dejando que las partículas actúen como un armazón para la formación de nuevos tejidos y la deposición de colágeno.
null
Con el tiempo, las partículas de hidroxiapatita de calcio se degradan y descomponen en iones de calcio y fosfato. A medida que el gel y las partículas de hidroxiapatita de calcio son reabsorbidas, se forma una nueva matriz colágena en el sitio del implante.
null
RENÚ® es diferente porque dura más tiempo que las cargas a base de ácido hialurónico u otros inyectables de acción corta. Además, la avanzada composición de Renú voluminiza y estimula el nuevo crecimiento del colágeno. Esta respuesta deseable significa que las arrugas y pliegues mantienen una corrección cosmética a largo plazo. RENÚ® es un material robusto, de alta viscosidad y cuerpo, que permite a los médicos un nivel superior de maleabilidad y finura para aplicaciones estéticas faciales.
BELLEZA
NATURAL
RENÚ® es el potenciador de belleza ideal para cualquier mujer o hombre que quiera recuperar la suavidad de la piel y los contornos naturales de una apariencia juvenil.
UNA INVERSIÓN QUE
VALE LA PENA
RENÚ® proporciona una mejora cosmética inmediata con resultados mejorados que duran más que otras cargas. Esto se traduce en una solución inyectable que es alcanzable para un número cada vez mayor de pacientes que desean beneficios sostenibles que desafían la edad sin tiempo de inactividad a una fracción del costo de otros rellenos o cirugía.
OPCIÓN
ÓPTIMA
RENÚ® es la elección óptima para mujeres u hombres que han utilizado rellenos de acción corta, pero se sienten frustrados por el costo y las molestias de repetir las inyecciones cada pocos meses y quieren evitar los riesgos de los implantes permanentes.

Los conceptos actuales en apariencia cosmética concluyen que el envejecimiento facial implica cambios en la calidad de la piel, la laxitud facial y en el volumen facial. La calidad de la piel se trata con rejuvenecimiento con láser y la laxitud facial se administra con procedimientos de elevación como elevadores faciales (Hilos tensores). El volumen facial se puede tratar mejor por los tratamientos de inyección y esto es mejor proporcionado por la alta viscosidad y productos de mayor elasticidad como el implante de hidroxiopatita de calcio.

La deposición de colágeno continúa con colágeno reemplazando lentamente primero el gel portador y luego las partículas de hidroxiopatita hasta que la remodelación está completa en aproximadamente de uno a dos años. Aunque no es un reemplazo de 1: 1, esta regeneración del tejido puede ser responsable de la corrección duradera obtenida en algunos de los pacientes. Las áreas faciales principales que han sido tratadas incluyen los pliegues naso-labiales, las líneas de marioneta, las cicatrices de acné, malar y otros defectos generales del tejido blando. La hidroxiopatita de calcio actúa para voluminizar y levantar el sitio tratado.

La experiencia clínica en aplicaciones cosméticas ha demostrado que la hidroxiopatita de calcio es biocompatible y proporciona un aumento duradero.

Las partículas de hidroxiopatita de calcio proporcionan una matriz para la formación de colágeno con el resultado de ser un implante que termina de manera muy similar al tejido circundante. Se cree que la deposición de colágeno dentro de un implante de hidroxiopatita de calcio comienza con el colágeno tipo III que se reemplaza gradualmente por colágeno tipo I en aproximadamente seis meses.

La administración se realiza usando una aguja de tamaño apropiado siguiendo una técnica de inyección retrógrada.

La aguja debe colocarse en el plano subdérmico o niveles dérmicos profundos . La técnica de inyección puede ser por túneles simples, uno de vectores y de, cantidades relativamente pequeñas del implante de hidroxiopatita cálcica. La técnica específica varía según la naturaleza del defecto. Las capas lineales en el plano subdérmico se realizan mediante moldeo manual para un contorno más suave. Se debe evitar la sobre corrección.

El material inyectado se puede moldear después de la inyección durante aproximadamente dos semanas hasta que la infiltración de tejido ha avanzado.

Se sugiere que se corrija un área al resultado preferido antes de tratar otra zona, ya que la hinchazón posterior a la inyección puede interferir con la visualización. Pueden ser necesarios múltiples tratamientos para obtener resultados óptimos. Los tratamientos requieren poco tiempo de administración y suelen tener la mayoría de los pacientes que vuelven a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.