NEURAMIS

ÁCIDO HIALURÓNICO
logo-neuramis-medytox
null

Neuramis es un ácido hialurónico inyectable

Para la mejora de arruga profunda y media, aumento de volumen y rejuvenecimiento. La gama Neuramis, ha sido creada por Medytox, laboratorio que ha desarrollado la toxina botulínica tipo A, Neuronox, basado en la tecnología corporativa SHAPE. Siendo un proceso único de fabricación, con 2 Etapas de reticulación y un proceso de purificación mejorada hacen de este un producto único.

La tecnología SHAPE garantiza una mayor seguridad y una mayor duración en el uso de NEURAMIS.

El ácido hialurónico (HA) es un polímero natural que se encuentra en todos organismos vivos. La dermis humana tiene un alto porcentaje de HA, que hidrata la piel debido a sus propiedades vaso comunicantes. HA es una parte predominante de la matriz visco elástica intracelular, que proporciona y mantiene el volumen adecuado del tejido y actúa como un amortiguador intracelular para ayudar a proteger la piel.
El producto natural, si se inyecta en la piel, se absorbería y perdería rápidamente. Para producir un HA de mayor duración, tiene que hacerse mas fuerte y estable mediante el proceso de reticulación. De ahí que geles reticulados se combinan con el HA natural para proporcionar un volumen y un soporte de 4 a 12 meses.
El Proceso único de fabricación de Neuramis, con 2 Etapas de reticulación y un proceso de purificación mejorada hacen de este un producto único.
La tecnología SHAPE garantiza una mayor seguridad y una mayor duración en el uso de NEURAMIS.

SEGURIDAD REFORZADA

El origen de HA, la fermentación microbiana y libre de productos de origen animal, garantiza su seguridad. El peso molecular, NEURAMIS ha sido aprobado por EDQM y FDA de Estados Unidos, es seguro y digno de confianza.

EFECTO DE LARGA DURACIÓN

Proceso de Reticulacion de 2 pasos de Neuramis® asegura el efecto de larga duración.

ALTA SATISFACCIÓN

Los pacientes están satisfechos con los resultados naturales inmediatamente después del tratamiento

null

MATERIA PRIMA ESTABLE

Uso de materias primas estables , todas ellas certificadas y aprobadas por la FDA y la EDQM así como CEE.
null

PURIFICACION MEJORADA

Purificación mejorada a través del uso de la tecnología SHAPE con doble reticulación que minimiza los residuos no reticulados.
null

POST ESTERILIZACION

Proceso de Post Esterilización minimiza el riesgo de contaminación microbiana.