Ácido Hialuronico de Neuramis (HA) Medyglobal.
15 enero, 2015

Hilos PDO Monofilamento Medyglobal.

Desde Medyglobal queremos ir presentando nuestro catálogo de soluciones en medicina estética y dermatológica, haciendo una pequeña introducción sobre cada uno de los productos entre los que se encuentran los hilos PDO.

Dentro destacados dentro de la gama de Hilos PDO, los “Hilos Monofilamento (Estimulador de Colágeno o Bioestimulador)” cuya aplicación consiste en una técnica regeneradora, basada en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona). Los hilos son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando considerablemente la piel flácidahilos-PDO-medyglobal

 

 

La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina, estos van disminuyendo según envejecemos, apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas. Su implantación es sencilla y rápida mediante  técnica ambulatoria sin cicatrices ni marcas, permitiendo el desarrollo normal de nuestra actividad cotidiana. Su aplicación no produce cortes, marcas ni cicatrices, con simples cuidados post-tratamiento.

 

Es un tratamiento rápido, cómodo y seguro no agresivo, utilizando los recursos propios de la piel, lifting biológico, creando  hilos de colágeno a partir del hilo implantado. Efecto y recuperación inmediatos, con amplio rango de aplicación extensible prácticamente a todo el cuerpo. Hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo en un plazo aproximado de 4 a 6 meses, con una duración del efecto entre 12 y 18 meses, siempre dependiendo del paciente y zona de aplicación.

Recuerde que si tiene alguna consulta sobre los tratamientos o especificaciones de nuestros productos, estaremos encantados en resolverlas a la mayor brevedad posible a través de nuestros medios de contacto.