HILOS PDO

Compuestos por suturas de PDO (Polioxanona), material sintético y biodegradable.

Desarrollada durante los años 70, su superficie tiene una capa más lisa que la de la sutura del catgut. Es la sutura más segura porque tiene poca contaminación bacteriana. La sutura de PDO juega un papel de la eliminación de arrugas y la producción de colágeno como efecto de cuerpo extraño se mantiene durante unos 6 meses en el cuerpo humano, después de la terapia de inclusión de hilos. Después, la sutura de PDO se convierte en agua y dióxido de carbono y se absorbe completamente sin ningún residuo a través del proceso de hidrólisis.

Medyglobal cuenta con una gran experiencia en desarrollo y diseño de soluciones en Hilos de PDO, tiene una amplia gama de hilos Monofilamento, Tornado, espiculado, duales y arpón, enfocados a las diferentes indicaciones.

HILOS TORNADO

Hilos monofilamento especialmente desarrollados y diseñados para realizar una estimulación de colágeno en todo tipo de pieles, el objetivo de los hilos Tornado principalmente es regenerativo y no tensor, ya que mediante el proceso de hidrolisis que genera aporta un aumento de la síntesis de colágeno en las diferentes capas de la dermis. Activando de esta manera, el riego sanguíneo y linfático, aportando a la piel luminosidad, tensión y recolagenización.

La gama de hilos básica de Medyglobal son los Tornado, con su característica peculiar de ir montados sobre la aguja en forma espiral alrededor de la misma a semejanza de un tornado. Aportando una mayor estimulación y voluminizacion de la zona, puesto que a la hora de introducirse van a ejercer un efecto mecánico de espiral una vez introducidos abarcando mayor espacio de estimulación.

Dentro de estos hilos aportamos los Tornado Volume Up, cuyo objetivo es reforzar la zona de inserción marcando pilares de tensión para realizar un mayor soporte a nivel estructural.

HILOS ESPICULADOS

Compuestos por suturas de PDO, Medyglobal ha desarrollado un hilo que encaja con las expectativas del profesional en cuanto al diseño y disposición de las espículas. Medyglobal posee una amplia gama de hilos en función de las necesidades de cada tratamiento, haciendo una división en los tipos de hilos espiculados según su dispositivo de inserción, con filo o con cánula.

null

Cánula 19G semicortante y 100mm de longitud

Con un filo a 45º, nos permite trabajar en tratamientos donde necesitemos realizar punto de entrada y salida. Montado con un hilo de grosor 1-0 y una disposición de espículas en 360º a lo largo de los 100mm del hilo y con una inclinación y ancho de espícula que nos permite tratamientos de reposición de tejidos pesados. Por su sistema de anclaje es bidireccional y asimétrico donde hay 55mm de anclaje de tejido y 45mm de reposicionamiento del mismo.

null

Hook 23G y 90mm de longitud (Aguja)

Nos permite trabajar en tratamientos donde necesitemos realizar punto de entrada y salida. Montado con un hilo de grosor 3-0 y una disposición de espículas en 360º a lo largo de los 90mm del hilo y con una inclinación y ancho de espícula que nos permite tratamientos de reposición de tejidos, de pieles finas donde el des colgamiento sea leve, indicado para mantenimiento de diferentes zonas faciales. Por su sistema de anclaje es bidireccional y asimétrico donde hay 55mm de anclaje de tejido y 45mm de reposicionamiento del mismo.

null

Cánula 21G punta Roma y 90mm de longitud

Con una punta en forma de pico pato, su trabajo será separar tejido y no cortar, minimizando la aparición de hematomas. Montado con un hilo de grosor 2-0 y una disposición de espículas en 360º a lo largo de los 90mm del hilo y con una inclinación y ancho de espícula que nos permite tratamientos de reposición de tejidos medios a pesados. En su versión de Cánula 21G punta Roma 60mm, la indicación es mas diversa para definir contorno de ojos, elevación de cejas, pomulos en caras mas pequeñas. Por su sistema de anclaje es bidireccional y asimétrico donde hay una alternancia en la disposición de las espículas a lo largo del hilo.

null

Cánula 19G punta Roma y 100mm de longitud

Con una punta de forma redonda, su trabajo será separar tejido y no cortar, siendo una cánula consistente aun en tejidos con fibrosis, minimiza la aparición de hematomas. Montado con un hilo de grosor 1-0 y una disposición de espículas en 360º a lo largo de los 100mm del hilo y con una inclinación y ancho de espícula que nos permite tratamientos de reposición de tejidos pesados y superficies grandes. Por su sistema de anclaje es bidireccional y asimétrico donde hay una alternancia en la disposición de las espículas a lo largo del hilo.

null

Cánula 18G punta Roma y 100mm de longitud

Con una punta de forma redonda, su trabajo será separar tejido y no cortar, siendo una cánula potente, minimiza la aparición de hematomas. Montado con un hilo de grosor 2 y una disposición de espículas en 360º a lo largo de los 100mm del hilo y con una inclinación y ancho de espícula que nos permite tratamientos de reposición de tejidos muy pesados y superficies grandes y aplicación para uso corporal (pecho, gluteos, ..). Por su sistema de anclaje es bidireccional y asimétrico donde hay una alternancia en la disposición de las espículas a lo largo del hilo.

null

Cánula 18G punta Roma y 100mm (Arpón)

Con una punta de forma redonda, su trabajo será separar tejido y no cortarlo, siendo una cánula potente, minimizando la aparición de hematomas. Montado con un hilo de grosor 1,0 y con una disposición novedosa con moldes en forma de punta de flecha a lo largo del hilo y de forma bidireccional simétricamente. Siendo un anclaje mas fuerte y solido Indicado para tejidos muy pesados y personas con excesiva sensibilidad, ya que son menos dolorosos en un post-tratamiento.

MEDYGLOBAL DUAL NEEDLE

Es un sistema innovador que ofrece soluciones tanto para el género masculino como para el género femenino, siendo un tratamiento mínimamente invasivo y recomendable para la combinación con otro tipo de tratamientos. Nos aporta una redefinición de las facciones del rostro y el restablecimiento de volumen.

Medyglobal Dual Needle es una sutura de Polidioxanona de suspensión con una tecnología que abre una nueva dimensión en la medicina estética y reparadora. Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito tanto en la cara y cuello para darles un aspecto más joven y natural a los pacientes. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su vida social.

Medyglobal Dual Needle viene en forma de sutura reabsorbible con un sistema de espÍculas bidireccionales reabsorbibles 100% mediante hidrólisis.