DERMAPEN

EL ORIGINAL

El Dermapen 3 TM cuenta con un cabezal de 12 agujas, más fuerte y robusto, con un motor capaz de trabajar más silenciosamente, y alcanzando las 110 revoluciones por segundo. La profundidad de penetración es totalmente ajustable entre 0 y 2,5 mm para adaptarse a cualquier región de la cara o el cuerpo. La tecnología AOVN TM superior del Dermapen 3TM permite un funcionamiento suave con un menor arrastre y proporciona unos resultados óptimos.

Estos resultados se dan también gracias a Dermaceutical y al Cover Recover, dos compañeros inseparables del Dermapen 3 que complementan a la perfección el trabajo realizado.

DERMAPENTM 3

El Dermapen ™ consta de dos partes, la primera que es el equipo, propiamente dicho, el cual se conecta a la red para dotarle de energía y una segunda formada por un cabezal conformado desechable. Este cabezal contiene 12 agujas microscópicas.

Una vez que el cabezal se acopla mediante un giro y un clic en el equipo, su Dermapen ™ está listo para la acción.

El motor interno del Dermapen ™ está impulsado con la revolucionaria tecnología AOVN ™ permitiéndonos que las agujas que conforman el cabezal oscilen a una velocidad de cerca de 110 revoluciones por segundo.

Cuando la punta de la aguja entra en contacto con la piel, las agujas crean pequeñas punciones en la superficie de la piel, causando micro-traumas, la inducción de una respuesta inmune y posteriormente, la creación de nuevo colágeno saludable.

Los pinchazos también actúan como micro-canales que transportan profundamente en las capas de la piel nutrientes tópicos utilizados durante el tratamiento para un mayor efecto Debido a que las agujas oscilan tan rápido como lo hacen, la punta de la Dermapen ™ desliza fácilmente a través de la piel, no pudiendo provocar o causar un desgarro dérmico.

Cabezales Dermapen 3.

Desarrollado y patentado por Equipmed, formado por 12 microagujas, capaz de desarrollar un máximo de 1300 micro canales por segundo. Se suministra en cajas de 30 unidades, totalmente esterilizados.

DERMACEUTICALS TM

Dermaceuticals es la nueva línea de cuidado de la piel diseñada específicamente
para ser utilizado en combinación con tratamientos Dermapen
y para mejorar los resultados del mismo.

Tri-Phase Cleanser™

Revolucionario limpiador facial que se transforma de una textura de gel a una textura de aceite cuando se masajea en la piel. Formulado para proteger la humedad de la piel mientras elimina suavemente el maquillaje y las impurezas ambientales.

Disposición: 120ml

HylaActive™

Primer producto desarrollado para DERMAPEN™ y principal compuesto en todos los protocolos. HylaActive™ es un compuesto superior de ácido hialurónico con HylaFuse™, Vitamina B5 y zinc.Su consistencia gelatinosa hace que sea un medio perfecto para su uso durante tratamientos DERMAPEN™

Disposición: 30ml

BriteLite™

Serum tópico multifunción que se ocupa de las imperfecciones de la piel, incluyendo la pigmentación, sobre todo como resultado de la exposición al sol y la edad. Britelite™ ayuda a iluminar y emparejar el tono de la piel, disminuir la aparición de híper-pigmentación y la decoloración, y actúa como inhibidor de la melanina y en procedimientos pre/post rejuvenecimiento.Contiene ácido kójico, regaliz, argirilene, syn-coll, escualeno y el complejo Hylafuse™

Disposición: 30ml

Vitamin Rich Repair™

Crema correctora especialmente formulada para ayudar a impulsar los resultados del tratamiento con DERMAPEN™. Contiene los péptidos del cobre, así como retinol, Vitamina A para estimular la producción de colágeno, Vitamina E para la curación, aloe vera, resveratrol, escualeno y Hylafuse™ para hidratar la piel.

Disposición: 30ml

Retinal Active™

Crema de alta calidad, rica en vitamina A concentrada, Retinal Active™ es una poderosa combinación de ingredientes que contienen propiedades curativas y humectantes para hidratación y reparación de la piel.

Disposición: 50ml

3D MicroDerm Exfoliant™

Ofrece una forma perfecta para preparar la piel previo a un tratamiento Dermapen™. Suave y eficaz, ayuda a nutrir la piel antes de procedimientos de rejuvenecimiento. Contiene extracto de bambú, que elimina suavemente las toxinas de la superficie, extracto de semilla de uva, extracto de pepino, manteca de mago y aloe vera, que ayuda a acelerar la renovación celular y curar la piel, así como el complejo HylaFuse ™.

Disposición: 150ml

Antioxidant Coctail™

Serum tópico de protección para combatir los signos del envejecimiento mediante la protección de la piel contra los radicales libres. Acelera la renovación celular, mejorando el tono, la textura, la firmeza y el brillo de la piel. Contiene Vitamina C, rooibos, niacimida y el complejo Hylafuse™

Disposición: 30ml.

3D Sculptured Mask™

Máscara de ajuste de contorno, indicada para después de la punción de la piel, dermoabrasión, peeling químico, IPL, láser y radiofrecuencia. Ofrece una hidratación intensa y apoyar la recuperación al estrés, piel irritada, ya que es nutritiva, calmante y contiene principios activos tales como los péptidos de cobre, Vitamina B5, zinc y el complejo Hylafuse™

Disposición: Caja con 5 unidades

COVER RECOVER TM

COVER RECOVER™ es la solución por excelencia para reducir al mínimo el tiempo de inactividad para sus pacientes, y les proporciona una cobertura cómoda y sin problemas inmediatamente después de los procedimientos de aplicación de Dermapen™ u otros de rejuvenecimiento tales como la microdermoabrasión, peelings, IPL, láser y cosméticos inyectables.

Protección solar no química de factor 30.

COVER RECOVER™ está disponible en los siguientes colores.

DERMAPEN TATTOFF TM

Desarrollado para su uso con el cabezal de Dermapen ™ 3, Dermapen TattOff ™ proporciona una eliminación precisa del tatuaje y un rejuvenecimiento focalizado de la piel. El sistema ofrece una tecnología sin láser y no termolítica que elimina todas las tintas de tatuajes, ubicadas en cualquier parte del cuerpo.
Un compuesto de ácido láctico formulado especialmente, se infunde suavemente hasta la profundidad de los depósitos de tinta no deseados. El micro trauma subsiguiente genera una respuesta regenerativa que forma una costra que extrae físicamente el pigmento del tatuaje. Una vez que la costra se cae, también lo hace el color no deseado.

El cuidado y la seguridad del paciente se mejoran mediante una técnica de cuadrícula patentada. Este proceso patentado reduce el riesgo de toxicidad, hiperpigmentación postinflamatoria y cicatrices hipertróficas asociadas con otros métodos de extracción. Adecuado para la eliminación permanente de tatuajes cosméticos aplicados profesionalmente.