DENEB

ÁCIDO HIALURÓNICO DE APLICACIÓN CORPORAL
El ácido hialurónico (hialuronato de sodio, ingrediente activo) de DeneB es una glucosamina que consiste en unidades de disacárido de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina.
El tratamiento con DENEB® Classic-H/S es un procedimiento no quirúrgico. Se realiza como paciente externo y bajo anestesia local. El resultado es visible inmediatamente. Después del tratamiento, el paciente puede empezar a trabajar normalmente, o dedicarse a sus actividades de ocio. DENEB® Classic-H/S se implanta por medio de un procedimiento fácil y causa poco o ningún moratón.
El efecto que se logra con DENEB® Classic-H/S dura varios meses pero depende del tipo de piel y de factores externos ejercicio realizado. En muchos casos es suficiente un seguimiento anual después del primer tratamiento. Investigaciones de mercado y sondeos han demostrado que un gran número de personas quisiera hacerse cambios pequeños a su cuerpo y quisieran ajustar la forma de su cuerpo, de manera natural y no permanente que no requiera el uso de implantes, grasa corporal o células madre en una cirugía mayor.
Muchos de ellos también se rehúsan a someterse a una anestesia general o a quedar con una cicatriz. DENEB® Classic-H/S presenta una oportunidad natural sin el uso de implantes, inyecciones autologas de grasa o procedimientos quirúrgicos. El ácido hialuronico es un componente natural de la piel humana que juega un papel importante en la salud. No se deriva de animales, no existe el riesgo de reacciones alérgicas usuales o transferencia de enfermedades.

Comercializado en 2 formatos:
H (HARD) y S (SOFT)

Con DENEB® Classic-H/S, el procedimiento es corto y solo requiere de anestesia local que evita los riesgos de una anestesia completa. El tratamiento no es permanente y a diferencia de los procedimientos permanentes (no reversibles) estos procedimientos ofrecen la posibilidad de adaptar la forma natural de la piel y el cuerpo. Liga la humectación perfectamente y al mismo tiempo estimula la regeneración del colágeno. Esto dota a la piel de una nueva elasticidad y crea una apariencia más fresca.

Es por eso que los rellenos de ácido hialuronico como los de DENEB® Classic-H/S brindan una gran oportunidad de restaurar el volumen del tejido. Para minimizar eventos adversos y efectos secundarios, el producto solo debe ser utilizado dentro de sus indicaciones, por ejemplo: los rellenos de contorno de cuerpo no deben usarse en regiones faciales.

Nuestros rellenos intradérmicos solo deben ser aplicados si el área a tratar no presenta inflamación. Una anamnesis extendida es tan sólida como base de un tratamiento exitoso, como la aplicación por parte de un profesional con experiencia.

El área tratada no deberá ni ser expuesta a calor intenso ni a frio extremo, ni a presión constante, a lo largo de unas semanas, hasta que el hinchamiento inicial se haya desvanecido. La inyección debe ser efectuada por médicos con el conocimiento y la experiencia en trasplantes de grasa y tratamientos similares. Solo corríjase al 100% del efecto de volumen deseado.

DESCARGAR PRESENTACIÓN
BIOPLASTIA CORPORAL EN MEDICINA ESTETICA