Hilos PDO Monofilamento Medyglobal.
14 enero, 2015
Medyglobal presente en el XXXI Congreso de la SEME – Málaga 2016
14 marzo, 2016

Ácido Hialuronico de Neuramis (HA) Medyglobal.

En Medyglobal contamos con años de experiencia poniendo a su disposición las mejores soluciones en medicina estética y dermatológica y la mejor manera de comenzar es realizando una pequeña introducción de nuestros productos.

Hoy en Medyglobal; Todo lo que necesitas saber sobre nuestro Ácido Hialurónico de Neuramis (HA).

 

Acido Hialuronico Neuramis3 medyglobal ok

Lo primero que debes conocer es el origen no animal del HA Neuramis® que es seguridad reforzada y que es procedente de la  fermentación microbiana, garantizando su seguridad.

El HA con peso molecular, está aprobado por EDQM y FDA de Estados Unidos, es totalmente fiable y digno de confianza.

Este ácido está presente de manera natural en muchas partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo, en la epidermis, articulaciones y tejido conectivo de la columna vertebral entre los más destacados.

¿Por qué su uso en tratamientos estéticos? La principal característica del HA es su capacidad para retener y atraer el agua, lo que permite rehidratar la epidermis consiguiendo una importante reducción de los surcos que forman la arrugas, al aportar un aspecto terso con aumento de volumen y grosor de la misma en las zonas tratadas.

Su efecto tiene una larga duración.  El proceso de enlace de 2 pasos de Neuramis® asegura la larga duración del efecto.

Y lo más importante, su seguridad y alta satisfacción. Los pacientes están satisfechos con los resultados naturales inmediatamente después del tratamiento.